close
close
close

¿Qué ocurre?

¿Por qué algunas imágenes aparecen de repente?
¿Por qué están descolocadas?

La sinestesia provoca la estimulación de sensaciones propias de un sentido que no le corresponde: ver la luz, oír los colores, saborear las palabras. En Un Mundo Sin Sentidos se nos han colado impostores, imágenes que no corresponden con el apartado en el que nos hemos adentrado.

Mantente a la espera, ten paciencia, soporta la intromisión de estos impostores y obtendrás la recompensa.

Has desactivado la experiencia más dura del confinamiento.
Solo podrás llegar al final si vuelves a ella.

  • Esta web utiliza cookies

Eduardo Nave — Fotografía y vídeo
Diana Jusdado — Coordinación
Javier Martín — Redacción de textos
Julio César González — Edición de vídeo, diseño y programación web

Eduardo Nave

Fotógrafo

Valencia, 1976.

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía por la Escola dArt I Superior de Disseny de Valencia. En 2005 funda, junto a otros 13 artistas, el colectivo de fotografía contemporánea NOPHOTO que un año después recibe los premios Arco y Revelación PhotoEspaña 06. En 2014 crea junto a otros 4 editores la publicación DÚO y en 2016 crea y coordina el proyecto EL DIARI INDULTAT.

Desde 2001 es colaborador habitual para medios editoriales nacionales e internacionales y su trabajo es representado por las Galerías Pilar Serra (Madrid), Paz y Comedias (Valencia), AJG (Sevilla) y Juan Silió (Santander).

Ha recibido varios premios y becas por sus trabajos entre los que destacan la beca del Colegio de España en París, la beca de artes plásticas de la Fundación Marcelino Botín, la beca de artes plásticas de la Casa de Velázquez, la beca de artes plásticas Colección CAM, la beca FOTOPRES de la Caixa, el premio Autores en Selección de Fotonoviembre, el “Fujifilm Euro Press Photo Awards”, el premio Photographica 2010 de la feria de Estampa y las ayudas XVII Convocatoria Creación Visual de VEGAP.

Ha realizado una infinidad de exposiciones individuales y colectivas entra las que destacan; “Encuentros Internacionales de Fotografía de Arles” (Francia), Canal de Isabel II (Madrid), Macuf (A Coruña), Real Academia de BBAA de San Fernando (Madrid), Instituto Cervantes (Paris), PhotoEspaña (Madrid), Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife, Kursaal (San Sebastián), Conde Duque (Madrid), Centro Andaluz de la Fotografía, Centro Cultural de España en Lima, en Bienal de Alejandría y Países del Mediterráneo y en ferias de arte contemporáneo como; ARCO (Madrid), DFOTO (San Sebastián), Madrid Foto, Maco (México), ParisPhoto, PhotoLondon, CIGE (Beijing), KIAF (Korea), Preview Berlin. Next Art Fair Chicago…

Su obra pertenece a colecciones privadas y a instituciones como el Museo de la Fotografía Española, el Ministerio de Cultura, los Ayuntamientos de Alcobendas, Madrid, Valencia, Murcia, Tenerife… la Fundación Ordóñez Falcó, la Familia Cartier-Bresson, el Congreso de los Diputados, el Ministerio de Industria, Patrimonio Nacional de España, Francia, Italia y Portugal, la Fundación Marcelino Botín, el Centro de Arte Dos de Mayo, la Colección Circa XX, la Colección DKV…

Ha publicado entre otros, los fotolibros más destacados; A la hora en el lugar (Phree 2013) , Península (Phree 2013), Once de marzo (3263827, 2016) y LIKE (Ediciones Anómalas, 2017).

Sus proyectos personales tratan sobre lugares donde han ocurrido hechos relevantes y la posibilidad de que los espacios guarden recuerdos de lo que allí sucedió.

eduardonave.com

ESTA WEB HA SIDO SUBVENCIONADA POR EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DENTRO DEL ÁMBITO DE AYUDAS PARA LA INVESTIGACIÓN, CREACIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICAS EN EL CAMPO DE LAS ARTES VISUALES CORRERSPONDIENTES AL AÑO 2020.